Proyectos, dirección y ejecución de obras de recuperación, renovación , rehabilitación y refuncionalización de viviendas y de otros espacios, destinados al hábitat humano.
Los trabajos que se realizan, en general surgen de la necesidad de los clientes de adaptar los espacios que habitan a nuevas necesidades, como puede ser el nacimiento de un hijo, la renovación de baños y cocinas, el desarrollo de nuevas actividades o simplemente la voluntad de modificar estéticamente la vivienda.
Se parte de la comprensión e interpretación de cada situación particular y por medio del diseño participativo con el cliente se establece como objetivo dar una respuesta integral a cada necesidad específica. Así se logra cumplir con todos los aspectos que implica una remodelación, desde la definición del proyecto, plazos y costo de la obra, hasta la materialización de la misma.
Los pasos a seguir para realizar una remodelación son:
- Definir las necesidades de remodelación. En base a las necesidades del cliente se puede definir que se hará en la remodelación de la vivienda.
- Crear un proyecto de remodelación. Con las necesidades definidas se crea un proyecto, que en algunos casos es similar al desarrollo de un proyecto de ampliación.
- Realización de la obra de remodelación.